Nuestro Gotterdammerung personal

7 Nov

Como habréis visto, no tenemos verguenza con la regularidad del podcast. Y usando la clásica excusa, diremos que no es culpa nuestra.
Tenemos hasta guión escrito, pero parece que es imposible coordinarnos para sacar el tiempo que nos lleva grabar y editar, así que hemos tomado la muy difícil decisión de parar el podcast.

Nos gustaría seguir, mucho. Nos encantaría, pero nos es imposible cumplir con un mínimo de compromiso lo que los oyentes merecen y, con justicia, demandan. Así pues, con la cabeza gacha y sentados detrás de un escritorio en el fondo de una trinchera, escribiremos la última carta y amartillaremos la Luger.

Quizá algún día grabemos algo de nuevo, de hecho lo haremos, pero a día de hoy, no queda sino el adiós.

Muchas gracias a todos por estar ahí. Quizá nos veamos de nuevo.

Anuncios

27 comentarios to “Nuestro Gotterdammerung personal”

  1. Juan Carlos 07/11/2011 a 11:53 am #

    ¿por qué? ¿por qué?, pues lo siento mucho, porque la verdad es que disfrutaba mucho con los podcast. Espero “escucharos” pronto.

    Saluditos.

  2. Isaias (@mcallus) 07/11/2011 a 11:54 am #

    Espero que sea solo un hasta luego!!
    Ojalá saquéis tiempo en el futuro para poder continuar. Un abrazo y muchas gracias por la gran calidad de los podcast que habéis publicado.

  3. Hutxu 07/11/2011 a 12:04 pm #

    Pues aquí estaremos esperando vuestro retorno,han sido pocos programas pero los he disfrutado mucho,no tardéis que lis franceses acechan,saludos y gracias por vuestro trabajo 😀

  4. Yeudiel 07/11/2011 a 12:40 pm #

    Que lástima, su trabajo es muy bueno. Hace falta un espacio como el suyo, lamentablemente siempre hay cosas que impiden que las agendas de todos coincidan, yo esperaré con ansias su regreso, no importa si es un programa cada dos meses o tres, vale la pena esperar. Un saludo y un agradecimiento a todos.

  5. filostro 07/11/2011 a 12:57 pm #

    Estimados señores y señorita, aceptamos su baja temporal, pero de ninguna manera les consentimos que se retiren, sería nefasto para la moral prusiana. Así pues les esperamos ver de vuelta antes de que los franceses se crezcan mucho y vuelvan a poner de moda llevar medias y empolvarse la cara.

    Un saludo y hasta pronto.

  6. locke42MarcQ 07/11/2011 a 1:17 pm #

    Odio cuando la gente responsable hace estas cosas.
    Bueno, que mas que decir lo obvio, que ojala sea temporal y que podáis regresar pronto.

    Suerte ^^

  7. Javi 07/11/2011 a 1:45 pm #

    Gilipolleces. Si no os apetece seguir con el podcast, perfecto. Si no os divierte hacerlo, si no tenéis tiempo, si (poned aquí lo queráis). Es algo que nos regaláis. Y no tenemos derecho a exigiros nada. Por eso tampoco lo tendríais que considerar una obligación: simplemente hacedlo cuando podáis. No creo que nadie espere a estas alturas tener un número nuevo cada semana. Es más bien al contrario: cuando por lo que sea resulta que me entero que habéis grabado uno nuevo, inmediatamente sonrío. Es la sorpresa del día.

    Así que haced lo que queráis, pero porque vosotros queréis. No por nosotros. De nosotros lo único que realmente vais a sacar es agradecimiento y alguna carcajada.

    Eso sí, si os rajáis por los anónimos escritos en gabacho, no tenéis perdón.

    jv

  8. Juan 07/11/2011 a 2:40 pm #

    Suscribo: solo puedo agradecer los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Grabad con la periodicidad que os salga del casco, pero grabad, por Ottokar!!!

    … y si esto es culpa de los franchutes, no dudéis en decirlo: la invasión esta preparada!!!!

  9. Víctor 07/11/2011 a 3:31 pm #

    Publicad el podcast cuando os apetezca. Si por alguna razón no os apetece, pues peor para los oyentes y punto.

    La periodicidad me da igual, obviamente me gustaría que sacaséis un podcast a diario, pero eso no puede ser sano. Cuando saquéis uno, se escucha y se disfruta. Sé lo que cuesta sacar un podcast (¡¡llevamos uno (1)!!). Ni se os ocurra disculparos por no sacar más.

    Muchas gracias por los episodios pasados, presentes y futuros.

    ¡Pasadlo bien!

  10. Eduardo 07/11/2011 a 5:23 pm #

    La verdad es que me apena mucho que tomen esta decisión. estoy de acuerdo con Javi Juan y vitor: graben cuando puedan, pubiqun cuando quieran. No nos deben NADA, en todo caso es lo contrario. Espero que recapaciten porque realmente los extrañaré, y si hacen algo nuevo avisen.

  11. Eduardo 07/11/2011 a 5:23 pm #

    Fe de erratas Donde decia “vitor” debió decir “Victor”

  12. Dhouard 07/11/2011 a 7:18 pm #

    Con muy pocos capítulos habéis conseguido que fuerais uno de los podcasts que esperaba con ganas. Lo hacéis genial, se nota que hay química y es tan dinámico que la media horita que dura se pasa en un pis pas.

    Nada, que dejaré el feed en su sitio por si algún día me llevo la alegría de ver que hay un nuevo programa.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

  13. Enrique 07/11/2011 a 7:31 pm #

    Es una autentica lastima. Cada vez que veia que habia un nuevo podcast me sentia como un niño la mañana de reyes. De veras espero que sea un hasta luego. Muchas gracias.
    Putos franceses!!!!!!!
    Hasta siempre

  14. amverbo 07/11/2011 a 9:01 pm #

    Me sumo a los comentarios. Espero que sea un “bis bald” y que volvamos a tener buenos ratos con vosotros. Como ya han dicho, por si acaso dejo el feed, por si me llevo una alegría.
    Muchas gracias y hasta pronto!

  15. Pedro García 07/11/2011 a 9:20 pm #

    Vamos, vamos, vamos… Ni de coña, no nos podeis dejar sin nuestra dosis (aunque sea de Pascuas a Ramos)

    Reconsideradlo, y a ver si os volvemos a escuchar pronto 🙂

  16. Guindilla 08/11/2011 a 10:19 am #

    Una pena, la verdad es que lo disfrutaba mucho. ¡A ver si os animáis, cambiais de opinión y sigue el podcast, aunque sea a intervalos irregulares!

  17. Juanjo 08/11/2011 a 11:12 am #

    Anda ya, capullos, … aquí el que pague que exija,… para nosotros es un regalo y se agradece enormemente cuando llega…

    Como dicen por ahí arriba, si no os apetece seguir me parece bien pero estas son cosas que se hacen porque apetece y son divertidas. Si no sacais tiempo ahora pues para otro momento… La proxima llamada para quedar que no sea para grabar, tomad unas cervezas y decid gilipolleces, cuando vuelva a surgir y os apetezca, pues grabais y nos hacéis otro regalo. Nosotros estaremos por aquí siguiendo vuestro tuiter-podcast-… y nos vamos a enterar.

    Pasadlo bien!! Un abrazo

  18. Emilio 13/11/2011 a 8:55 pm #

    Mierda… 😦 Que sepáis que sois los únicos que me arrancábais una sonrisa en las frías mañanas de Praga en el vagón del metro… 😦

    Creo que ninguno de los que estamos aquí os exigimos regularidad mínima, sólo saber que estáis ahí, y que de vez en cuando (cuando os venga bien), nos vais a hacer reír y aprender a la vez…

    No nos podéis hacer esto (vale, lo diré egoístamente, que al final es lo que siento): No me podéis hacer esto!

    Espero que os junteis pronto otra vez y os dé por hacer el “hindú” de nuevo… Os estaré esperando… O es que tenéis miedo de los gabachos?? xD

    PD: Cabroneeeerrrr!!!! 🙂

  19. Iago Gonzalez Cortiñas 19/11/2011 a 2:30 pm #

    Buahhhhhhh buahhhhhhh 😦 pero como es posible esto??? Porque? No puede ser verdad? aggggasfafjlsjflsj sfafafdsfsf merda!
    Volved, Necochan, retroemo, volved, necesito vuestro ja gut…

    snifff

  20. wilson podcast 29/11/2011 a 3:13 pm #

    Espero que vuelvan, de verdad uno aprendia y se divertia!

  21. CuriosaHistoria 07/12/2011 a 7:28 pm #

    ¡Pero bueno!, vengo a escribiros un comentario de felicitación y me encuentro con el cierre. El caso es que se entiende, una cosa es un blog (tengo uno) y otra, mucho más laboriosa, un podcast, por ese motivo aún no me he atrevido a hacerlo. Muchas gracias por los espisodios grabados y, en cuanto tengáis fuerzas, os esperaremos con los brazos abiertos.

    Por cierto, la regularidad no es tan importante, cada episodio es un regalo que nos hacéis.

  22. Vinger 21/12/2011 a 2:31 pm #

    NOOOOOOO!!!! yo que había comenzado a engancharme y lo mas importante, habéis despertado en mi el orgullo prusiano xD,ademas,es una forma muy entretenida de aprender historia de una manera genial,por los cascos con pincho espero que volváis a grabar pronto y ánimos para poder hacerlo si os agobia mucho.

    un saludo de un aficionado a partirse el ojete mientras aprende

  23. libertcharrua 30/12/2011 a 5:27 pm #

    Nooooooooooo ¿saben lo dificil que es encontrar alguien que hable de historia así como uds? Que digo dificil imposible buaaaaaa malditos.. bueno espero les baya bien es sus vidas con sus proyectos etc… es dificil coordinar la vida de tres personas para hacer algo solo por amor al arte, hay que comer vivr pagar las cuentas etc… bueno hasta pronto

  24. Javier 12/01/2012 a 9:55 pm #

    Os he descubierto después de vuestra despedida. No creo que argumentos como el peso de la afición que os sigue o la responsabilidad moral por la divulgación histórica (¡lo que diría yo para que siguierais!) provoquen un cambio en vuestra a buen seguro meditada decisión. Aun así, sumo mi testimonio. Habéis difundido un trabajo genial y un espíritu sanísimo. Guardo mis esperanzas de que no podais contener vuestro ingenio, os sumo a las personas que me gustaría conocer para hacer de esta vida algo más valioso y agradezco los buenos ratos que me habéis dado. ¡Hasta pronto! (Optimismo, siempre).

  25. patatamon 01/02/2012 a 10:27 am #

    NOOOOOORL!!! acabo de encontraros, no podéis dejarme así. Seguiré a la espera por si os da por volver (espero que si).

    Suerte a todos con lo que tengáis entre manos ahora, y gracias por lo que habéis hecho.

  26. silver 10/04/2012 a 3:27 pm #

    Volver ,volver ,volver,por favor.Este ha sido de los mejores podcast que llegado a oir.No abandoneis a la tropa tan pronto,aun queda mucha batalla hisrerica que librar.

  27. Manolo 09/08/2017 a 10:14 pm #

    llevo siete año amando a los podcast gracias a vosotros. ahora soy fan de zafarrancho, histocast, memorias, condenados, la orbita de endor, etc. fuisteis los primeros. gracia, muchas gracias donde esteis y como esteis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: